El pago de el o los productos comprados por el cliente a través de www.miasclstore.cl tiene un plazo de validación de hasta 72 horas hábiles, Una vez que la validación de pago esté confirmada tendremos un plazo 2 a 4 días hábiles para coordinar el envío ya sea dentro de la región metropolitana o en otra ubicación a lo largo del país. Una vez enviada su compra lo contactaremos informando su numero de seguimiento y el posible plazo de entrega según lo informado por la empresa encargada de esta labor.

Los productos comprados a través de miasclstore.cl serán entregados a los clientes en 2 modalidades.

  1. Región Metropolitana: Entrega a través de servicio de envíos operados por empresas privadas, las cuales tienen un radio de comunas a las cuales entregan, no llegan a todas las comunas de Santiago, al momento de hacer las compras está codificado en sistema a las comunas que llegan con reparto a domicilio.
  2. Regiones: Llegamos a todo Chile a través de operadores de Courier como son: Starken y Chilexpress, estos efectúan envíos a sus sucursales y también a domicilio, El servicio por pagar a domicilio estará sujeto a disponibilidad de las empresas mencionadas ya que no siempre trabajan con esta modalidad. De lo contrario el envío se hará a la sucursal mas cercana a la dirección solicitada, y le informaremos al cliente a través de correo electrónico.

Los envíos se llevarán a cabo a través de empresas externas a MIA SCL STORE, tanto dentro de la Región Metropolitana, como para otras regiones dentro del país. Se solicita dejar la información detallada y precisa para el correcto funcionamiento de las entregas, favor indicar los detalles en el ítem que corresponda al momento de hacer la compra.

MIA SCL STORE, no se hace responsable por información mal digitada al momento de hacer la compra, es importante que antes de hacer la compra usted lea las políticas de despacho y condiciones generales.

Las empresas externas de envíos con las que trabajamos tienen horarios especificos de entrega, la banda horaria general es de Lunes a Sábado de 8:00 a 21:00 hrs aprox. Para obtener mayor información pueden ingresar directamente a la página de éstas empresas y corroborar la información.

Si necesitan un servicio express o con una empresa específica en regiones, favor informar oportunamente, quiere decir al momento de la compra ya que posterior a esto no podemos confirmar que su solicitud sea factible de proveer.

Una vez que el producto sea entregado, la persona que lo reciba deberá identificarse para confirmar la identidad de quien recepcionó el producto.

Si al recepcionar el producto el cliente no está conforme con lo recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y rut en la guía de despacho, esto solo puede efectuarlo el comprador ya que se entiende como dueño del producto y es la unica instancia que tiene para hacerlo.

En el caso de que el producto no fuese entregado el día acordado debido a que el cliente no se encuentra en el lugar especificado para la entrega y que no haya un 3ro para recibirlo, el comprador deberá reagendar el despacho y pagar el cargo extra, dependiendo de como lo cobre la empresa de envíos.

Cabe destacar que las empresas de courier trabajan con sus propios sistemas donde los clientes pueden rastrear sus pedidos y es exclusiva responsabilidad de ellos cualquier retraso o extravío de los productos.